Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Director del INDRHI recorre junto a Senadores y Gobernadores, instalaciones de la Presa de Monte Grande.

Director del INDRHI recorre junto a Senadores y Gobernadores, instalaciones de la Presa de Monte Grande.






NEIBA: Una comisión de legisladores y representantes de las gobernaciones, entre otros actores acompaño al Director del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos INDRHI, Ing. Olgo Fernández, en un recorrido por las instalaciones de la Presa de Monte Grande, donde visualizaron el avance en la referida obra.
En el recorrido, acompañaron a Fernández, los  Senadores Manuel Paula, Eddy Mateo Vásquez, por Bahoruco y Barahona respectivamente, además los gobernadores Rafael Cuevas, Altagracia González, y Pedro Peña Rubio las instalaciones del Proyecto Presa de Monte Grande, donde hemos podido visualizar los avances de esta importante obra para todos los moradores de las provincias Bahoruco, Barahona, Azua, entre otras.
Este proyecto, anhelado por los pobladores de las provincias del sur, incorporará a la producción agrícola unas 700,000 mil tareas, suplirá de agua numerosos acueductos y dará empleo a miles de personas, por lo que el presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, ha puesto todo en su empeño en que esta obra avance en su etapa de ejecución, dijo Rafael Cuevas Jiménez, gobernador por Bahoruco.
Sobre el particular, Cuevas Jiménez, saludo el hecho de que la obra haya podido avanzar lo que indica estará lista en treinta meses, según se visualizó en el recorrido.
“Podemos decir que se está trabajando al ritmo que demanda la ocasión para entregar la obra en la fecha que demanda la terminación y a ello se debe que se trabaje a tiempo completo en todos los componentes del proyecto” resalto.
El avance de los trabajos los cuales se encuentran en un 35%, indica los niveles de responsabilidad con que ha asumido nuestro superior gobierno la construcción del proyecto, considerado como el de mayor impacto económico y social que tendrá la región Sur para los habitantes de esta provincia, Bahoruco e Independencia.
Además de los senadores y gobernadores de las provincias en el recorrido participaron representantes de las Diócesis de Barahona y San Juan, entre otros sectores que impulsan la construcción de la obra, la más anhelada por los suroestanos.



Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.