Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » TAMAYO: Oficina de Gestión senatorial y gobernación ejecutan operativo de entrega de alimentos en varias comunidades.

TAMAYO: Oficina de Gestión senatorial y gobernación ejecutan operativo de entrega de alimentos en varias comunidades.




NEIBA: La Oficina de Gestión Senatorial de Bahoruco  llevó a cabo un amplio operativo de entrega de raciones alimenticias a familias de varias comunidades ubicadas en la zona norte del municipio de Tamayo.
La entrega fue encabezada por el Senador por esta demarcación, Prof. Manuel Antonio Paula,  quien estuvo acompañado en la entrega y coordinación del operativo por el gobernador provincial, señor Rafael Cuevas Jiménez, a través de la gobernación y del Plan de Asistencia Social de la Presidencia que dirige doña Iris Guaba.
Con la entrega, el representante ante la oficina de gestión senatorial, da cumplimiento a las instrucciones del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, de llevar alimentos gratuitos a través de las instituciones que participaron, a cientos de familias que residen en las comunidades beneficiarias.
El recorrido con la entrega de raciones inició en la comunidad de Vuelta Grande, para continuar en las comunidades de Honduras, Arroyo Seco, Barranca, San Ramón, Bayahonda y Villa Progreso (Santana). Los mismos continuaran a las comunidades de la Cuenca Rio Panzo.
Para hacer efectiva la entrega y que una sola familia de las citadas comunidades no se quede sin recibir las raciones alimenticias, el Senador Paula y Rafael Cuevas quien actuó en representación del poder Ejecutivo, se auxiliaron de líderes comunitarios y  un equipo de ambas instituciones, impactando a cada núcleo familiar.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.