Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » OPTIC capacita a personal del INUVA sobre manejo de las Tecnologías de la Información Tics.

OPTIC capacita a personal del INUVA sobre manejo de las Tecnologías de la Información Tics.



NEIBA: Personal técnico y administrativo del Instituto Nacional de la Uva recibió un taller de capacitación sobre el uso de las Tics, por parte de técnicos de la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación, OPTIC.
La jornada de Capacitación y Seguimiento iTICge-INUVA fue impartido por Melvin  Hilario, Encargado del Observatorio de División del Gobierno Electrónico de la OPTIC, quien estuvo acompañado de Ángel Ventura.
La capacitación tiene que ver con el manejo de las tecnologías de la información aplicadas a esta institución, el cual fue impartido a solicitud de su Director Ejecutivo, Ing. Wilson Radames Tejada.
La misma se enmarca en el proceso de capacitación al personal de la institución de cara a las acciones que promueve el gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, que busca medir el bue desenvolvimiento de las instituciones públicas y el adecuado manejo de las normas de control interno, además, garantizar la transparencia en los organismos del estado.
Desde el organismo rector de la Vitivinicultura en el Valle de Neiba, se dan pasos concretos para desde su portal Web institucional, aportar servicios en línea a través de una plataforma que permite al ciudadano acezar al mismo, proporciona datos para el apoyo a la transparencia.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

CAC de la mano con el desarrollo de la Region.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.