MMV felicita periódico Listín Diario en su 129 aniversario

El Movimiento Marcelino Vega (MMV) felicitó al director, los ejecutivos, los periodistas y a todo el personal del periódico Listín Diario al cumplir el 1 de agosto 129 años de fundado.
Olivo De León, coordinador del MMV, resaltó la función informativa, social, orientadora, de acompañamiento y servicio a la democracia que ha desempeñado el Listín Diario durante sus 129 años de existencia.
“Expresamos todos nuestros parabienes al Listín Diario, a su director, Miguel Franjul, a sus ejecutivos, a todo su personal que cada día se esfuerza por llevar un producto tan bien terminado y tan comprometido con el presente y futuro de la sociedad dominicana”, expresó.
Dijo que el Listín Diario es parte fundamental de la historia dominicana, “sin él no podría escribirse la historia del periodismo en el país, ni la historia de los medios de comunicación en la República Dominicana. Reiteramos nuestros reconocimientos a un medio que ha sabido surcar con éxitos todos los embates de las adversidades, y nuestras felicitaciones a quienes les ha correspondido llevar el timón de tan importante nave”.
Con la tecnología de Blogger.