Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » INUVA y COOPEVINE coordinan inicio de proceso de vendimia

INUVA y COOPEVINE coordinan inicio de proceso de vendimia




Neiba: En el marco del montaje de la Vendimia 2018, el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva Ing. Wilson Radhames Tejada,  sostuvo un encuentro con miembros de la Cooperativa de Vitivinicultores del Valle de Neiba, COOPEVINE, donde socializaron sobre el proceso a implementar en dicha vendimia. Este es tercer encuentro realizado de manera coordinada entre los representantes de los productores y el órgano rector de la vitivinicultura del valle de Neyba.

Sobre el particular, Tejada, quien estuvo acompañado del equipo técnico de la institución  dijo que el encuentro se desarrollo de manera armoniosa y que busca afinar los detalles concernientes al proceso de elaboración del Vino, Mermeladas y otros subproductos a base de la uva.
En conjunto, el INUVA y Coopevine, coordinan acciones para garantizar que el proceso de elaboración del vino y demás subproductos sea exitoso, además que permita garantizar el mayor grado de calidad de los mismos.

En la reunión participaron por el INUVA, además de Tejada, el encargado del Departamento Técnico Baldemiro Medina, Fanny Castro encargada de producción, Inocencio Feliz, Lizandra Matos Nin, Rosa Santana, Rossy Herasme, Odalis Amador mientras que por la cooperativa participaron Ersida Feliz, Venancia Ulina Méndez e Ireno Santana(Kati).

La Vendimia 2018 está programada iniciar entre los meses de Agosto y Septiembre por lo que los sectores involucrados en la mismas, trabajan de manera armoniosa, intensa y  coordinada de cara a la misma.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.