Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BAHORUCO: Plan Social entrega raciones alimenticias a instituciones de servicio y sin fines de lucro, Ongs.

BAHORUCO: Plan Social entrega raciones alimenticias a instituciones de servicio y sin fines de lucro, Ongs.




NEIBA: La oficina provincial del Plan de Asistencia Social de la Presidencia que dirige Nerta Segura, llevó a cabo un operativo de entrega de raciones alimenticias a varias entidades que asumen un compromiso social en la provincia Bahoruco.
Tras recibir a los representantes de las instituciones sin fines de lucro que fueron beneficiadas con las raciones, Segura, quien estuvo acompañada de Sayda Amador,  informó que por disposición del presidente Danilo Medina, a través de la entidad que dirige la Lic., Iris Guaba, fueron entregadas cientos de raciones conteniendo varios productos de la Canasta Básica Familiar.
Entra las instituciones que recibieron las raciones por parte del Plan Social figuran los Cuerpo de Bomberos de Neiba y Tamayo, Defensa Civil, Juntas de Vecinos, la Fundación de Jóvenes de Tamayo (FUNJOTA), las diferentes iglesias, asilos de niños y ancianos, entre otras  y Ongs.
La oficina provincial del Plan Social, ejecuta de manera periódica, operativos de entrega de raciones crudas, por instrucciones del presidente Medina, a través de la entidad que dirige Doña Iris Guaba, llegando también a los sectores periféricos y zonas apartadas de la provincia Bahoruco.
Manifestó que la asistencia del Gobierno es  coordinada con los gobernadores provinciales y líderes comunitarios para que a las familias de condiciones económicas más limitadas reciban la mano amiga del gobierno de manera directa.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.