Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Ayuntantamiento inicia trabajo de construccion de Aceras en la Sabila

Ayuntantamiento inicia trabajo de construccion de Aceras en la Sabila




GALVAN, Bahoruco.-El Alcalde Municipal de Galván, Elvin Perdomo Novas, encabezó junto a la Presidenta del Consejo de Regidores, Gricelis Díaz Vásquez y el Regidor San Juan Silfa, la construcción de contenes en la calle que da acceso al Play de Softball Rodrigo Antonio Vásquez Silfa, en el sector de las Sábilas

La información fue suministrada por el Alcalde municipal. Como respuesta a un anuncio que hiciera  a través de un órgano de información de la institución, de que dichos trabajos iniciarían, luego de concluir con los trabajos de construcción de los contenes de la calle del CONANI en el referido municipio.

El calendario de trabajo de construcción de Aceras incluye la construcción de dichas estructuras tan pronto se terminen allí, desde donde irán a la calle del Polideportivo en el sector el muey y a la calle 3 de mayo del sector Buenos Aires, (detrás del Liceo), para así completar los 800 mts, prometido.

Elvin Perdomo Novas, dijo sentirse esperanzado de que tan pronto y como termine el asfaltado en Jimani, la asfaltadora viene al Municipio de Galvan.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.