Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » ASOMURE, expresa solidaridad por fallecimiento del Padre de alcalde Elifervo Herasme.

ASOMURE, expresa solidaridad por fallecimiento del Padre de alcalde Elifervo Herasme.


Por Ramon Antonio Medina: BARAHONA: La Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, mostro pesar por el fallecimiento del señor Tomas Herasme Santana, (Tomasito), padre del Alcalde por el municipio de Neiba, Profesor Elifervo Herasme Díaz y quien falleciera este jueves en el sector Cerro al Medio.
Sobre el particular, Oneida Feliz Medina y Ramón Novas Santana, Secretaria Ejecutiva y Presidente de ASOMURE respectivamente, quienes hablaron a nombre de los demás directivos de la asociación, mostraron su pesar por el fallecimiento del padre de Herasme Díaz.
Los alcaldes y representantes de las Juntas Distritales de la Región Enriquillo y que forman parte de ASOMURE, han expresado de diferentes maneras la solidaridad para con el Alcalde del municipio cabecera de la provincia Bahoruco.
Al momento del fallecimiento de su padre, Elifervo Herasme se encontraba participando en una Cumbre de Alcaldes en Uruguay, donde recibió la lamentable noticia, desde donde envió un mensaje en ese sentido agradeciendo la muestra de solidaridad de su asociación: .
A Continuación el mensaje del Alcalde

Se me parte el alma, pero Dios es mi guía!

Que difícil   ha sido para mí recibir tan fuerte noticia del fallecimiento de mi padre en momentos que participo en una cumbre de alcaldes y gobiernos locales, en un país tan lejos de  República Dominicana  pero, como siempre, recibí la información y clame a Dios para que me guíe y me digas que hacer en un salón con más de 2500 personas para no romper el protocolo.

Dios me dio sabiduría, me a sumió hasta esperar que  el colega de Bani sea reconocido y  después de una foto colectiva, informé lo sucedido a nuestro Presidente  de Fedomu, Rafael Hidalgo y de inmediato reunió a la comisión de nuestro país y los puso al conocimiento del caso.

A todos mis compañeros  muchas gracias por su solidaridad.




Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.