Plan Social de la Presidencia entrega raciones a instituciones beneficas.



NEIBA: La oficina provincial del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, entregó cientos de raciones a instituciones benéficas y de servicio, Juntas de Vecinos e instituciones sin fines de lucro (Ongs) de este municipio.

Tras la entrega de raciones conteniendo productos de la Canasta Básica Familiar, Nerta Segura, encargada de la institución, manifestó que  las mismas forman parte de entregas periódicas que ejecuta la institución que dirige la Lic. Doña Iris Guaba, en la que son beneficiadas miles de familias pobres de esta demarcación y las demás provincias del país.
Segura, quien a la hora de la entrega estuvo acompañada de Saida Amador y un equipo de la oficina provincial Bahoruco del Plan de Asistencia Social, dijo que se trata través del programa de labor social que desarrolla, dijo que se cumple con las instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, a través de la entidad que dirige la Lic. Iris Guaba.
Cada mes cientos de familias de los sectores de mayor vulnerabilidad económica del municipio cabecera, las diferentes iglesias, organizaciones sin fines de lucro reciben raciones.
Previo a la entrega realizada en las instalaciones de las oficinas del Plan Social aquí, fueron realizados operativos en diferentes barrios de la zona periférica del municipio cabecera.

Con la tecnología de Blogger.