Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEYBA: Pascuala clama a las autoridades para que Elvin, su expareja, no la asesine.

NEYBA: Pascuala clama a las autoridades para que Elvin, su expareja, no la asesine.

Neyba.- Eva Pascuala Florián, busca apoyo desesperado en los órganos de justicia para evitar ser víctima de la violencia machista que este año el número preocupa a la sociedad en su conjunto.

su preocpación no es para menos, porque fue al menos cuatro veces a la Fiscalía y a asuntos internos del Ejercito, a denunciar que su expareja, el oficial del ERD, Elvin Antonio Pérez Sena, amenaza con quitarle la vida.

Pero, su temor aumenta a niveles muy altos porque a pesar de haber hecho todas las diligencias para evitar sumarse a la lista de violencia de género, el oficial Pérez Sena sigue libre y no deja de amenazarla con arrancarle la vida.

Eva Pascuala Florián, quien reside en el municipio Villa Jaragua, denunció que recibe amenaza de muerte  de su esposo, Segundo Teniente del Ejército de la República Dominicana (ERD).

También tiene una orden de alejamiento

Florián,  dijo que el militar tiene una orden de alejamiento, pero aun así la persigue y la amenaza con quitarle la vida si intenta irse con otro hombre y dejarlo de manera definitiva.

“Me dice que yo no voy a disfrutar con otro hombre lo que el me ayudó a lograr. Que me va a matar”, expresó la mujer con evidente preocupación por las amenazas del oficial del ERD.

En su búsqueda desesperada de encontrar apooyo y evitar formar parte de la lista de mujeres asesinadas por sus parejas o expareja, la mujer acudió a la sede de la Policía Nacional en Neyba, siendo llevada por el coronel Cristóbal Segura a la Oficina de Atención de Victimas de Violencia de Genero, Intrafamiliar y Delitos Sexuales.

Eva Pascuala Florián, dijo que teme por su vida por las amenazas que recibe con la persona que creó una hija y que por eso está buscando la protección de las autoridades, la cual no logra encontrar, por lo que como último recurso acudió a la policía.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.