Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Jennifer García: La muerte le roba un viaje de sueños

Jennifer García: La muerte le roba un viaje de sueños

Fuente: Listin-.Jennifer García, de 22 años, era una muchacha “que siempre tenía una sonrisa en su rostro”. La joven, quien era conocida entre sus amigos como “Yeye”, estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo, pero su norte era tener su propia empresa de productos de belleza.
“Yeye” inició un proyecto hace varios meses llamado “Flawless”, en el que vendía cremas exfoliantes y de cuidados de la piel hechos por ella misma, y deseaba que su negocio siguiera creciendo. Pero su sueño se frustró la madrugada del jueves cuando murió en un accidente de tránsito en San Pedro de Macorís y dejó a un niño de dos años en la orfandad.
Una de sus mejores amigas, Jenn Quezada, la describió como una chica dulce y emprendedora.
“Una muchacha muy alegre, siempre dispuesta, una amiga. Su sueño era lograr tener su propia empresa de productos naturales para la piel”, expresó la también comunicadora a reporteros de LISTÍN DIARIO.
“Yo la adoraba, era una hermanita más para mí. Siempre hablábamos mucho, nos visitábamos de vez en cuando”, indicó Quezada.
La primera experiencia de García en los medios de comunicación fue en la radio, específicamente en la emisora KQ 94.5, en la cual tenía una sección de consejos para el cuidado de la piel y el pelo. Así lo expresó el periodista Robert Sánchez, quien laboró con la joven en el programa radial.
En Telemicro
“A ella me la recomendaron y le di una oportunidad en el programa, luego la recomendé para que colaborara en “El show de la comedia”, en Telemicro”. El productor Eriko Zapata lamentó su muerte, aunque aclaró que fue invitada varias veces del programa de humor, pero no era del elenco oficial.
En “El show de la comedia” tenía aproximadamente seis meses y participaba con frecuencia en diferentes segmentos como modelo y comediante.
Sus últimas grabaciones fueron el pasado lunes 16 de julio.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.