Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Director Ejecutivo del INUVA visita complejo de turismo enológico Ocoa Bay.

Director Ejecutivo del INUVA visita complejo de turismo enológico Ocoa Bay.




NEIBA: El Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva, INUVA, Wilson Radames Tejada giró una visita de cortesía al complejo turístico enológico Ocoa Bay, ubicado en la bahía del mismo nombre entre Azua y Bani.

En la visita del Ejecutivo del INUVA al complejo turístico, este fue acompañado por un equipo técnico de la entidad, entre estos, Fanny Castro quien ostenta las funciones de subdirectora y encargado de producción de Vendimia, Rossy Herasme, entre otros.

Tras la visita al complejo, Tejada fue recibido por Mauricio Navarro quien explicó los pormenores del funcionamiento de la Bodega donde se producen diferentes tipos de vino, elaborado a base de diferentes sepas.

Una vez allí, degustación tras degustación, dialogaron sobre el funcionamiento de la Bodega ubicada en el corazón del complejo.

La visita se convirtió en un compartir de experiencias en la producción de uva, la elaboración del vino y otras bebidas producidas, a base de frutas tropicales, en el Corazón de la Bahía de Ocoa.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.