Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » CAC apoya equipo femenino en torneo de MLB.

CAC apoya equipo femenino en torneo de MLB.

Vero Beach, Florida, EEUU. 01 de julio, 2018.   Con miras a la Serie Mundial de agosto próximo en Minnesota, y en aras de promover una juventud saludable a través del deporte, el Consorcio Azucarero Central (CAC) patrocinó por cuarto año consecutivo a un grupo de jóvenes quienes representaron a la República Dominicana en el torneo regional “Reviviendo Baseball en los Centros Urbanos” (RBI), una iniciativa de la Liga Mayor de Béisbol (MLB).

A través del brazo social de la empresa, la Fundación Central Barahona, las jóvenes y sus entrenadores asistieron al Estadio Holman, ubicado en el histórico complejo deportivo Dodgertown, en el Vero Beach Sports Village, Florida, donde coincidieron con equipos de Uganda, Puerto Rico y Curazao.

La selección completa, conformada por 15 chicas con edades entre 14 y 19 años, todas de la región suroeste del país, representaron la categoría Softbol Femenino dentro del programa deportivo-educativo “RBI Barahona”, el cual busca sensibilizar y crear notoriedad en torno al deporte femenino a través de la equidad de género, así como promover valores, excelencia académica y buenos hábitos. Acompañaron también a la delegación criolla, dos jóvenes seleccionados en la categoría senior (16-18 años) y uno de la categoría junior (14-15 años), para un total de 18 integrantes.

Luego de 4 años desde que se firmara el acuerdo de colaboración entre la Liga Mayor de Béisbol (MLB) y la Fundación Central Barahona, el aporte a la educación y el deporte que realiza el CAC en este proyecto, rinde frutos.

Esta inversión social ha logrado impactar la vida de más de 2,400 jóvenes en la región sur del país; con ello, la empresa azucarera mantiene su apuesta a desarrollar acciones que produzcan el bienestar y progreso de su entorno. 

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.