Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Barahona, Bahoruco e Independencia serán colocadas en alerta por onda tropical Beryl

Barahona, Bahoruco e Independencia serán colocadas en alerta por onda tropical Beryl

Fuente: La Lupa del Sur.-La zona de Barahona, Bahoruco e Independencia, figuran entre las provincias del territorio nacional que serán puestas bajo alerta por las autoridades en los próximos minutos, debido a la activa onda tropical Beryl, la cual dejó sentir sus efectos con fuertes aguaceros y tormentas eléctricas en diferentes puntos del país.
 
Desde esta madrugada se han reportado lluvias en Santo Domingo, San Cristóbal, Duarte, La Vega y Peravia, mientras que desde ayer en la tarde la parte este del país empezó a sentir los primeros efectos del fenómeno.
 
Se espera que Beryl siga generando aguaceros de moderados a fuertes, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en varias provincias del país, llevando al Centro de Operaciones de Emergencias (COE), a elevar anoche elevar a 20 el número de provincias en alerta verde y amarilla.
 
Sin embargo, el COE, acompañado de la Ofina Nacional de Meteorología, informó que sería ampliado el número de provincias en alerta en las próximas horas.
 
En alerta amarilla están Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia, La Romana, El Gran Santo Domingo, Sánchez Ramírez, San Cristóbal, San Pedro de Macorís, San José de Ocoa, La Vega, Monseñor Nouel y Monte Plata.
 
En alerta verde para Espaillat, María Trinidad Sánchez, Hermanas Mirabal, Samaná, Puerto Plata, Santiago, Duarte, en especial el Bajo Yuna y Peravia.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.