20 de julio de 2018

Neybainformativo.com

BAHORUCO: Comedores Económicos del Estado y Gobernación encabezan entrega de alimentos en zona cañera.


BATEY SEIS: La Presidencia de la República, a través de la gobernación de Bahoruco y  los Comedores Económicos del Estado, realizó este viernes un amplio operativo de entrega de alimentos, en la que se incluyó productos lácteos y de la Canasta básica familiar y que abarcó comunidades de las provincias Bahoruco, Independencia.
Sobre el operativo el Gobernador civil, Rafael Cuevas, dijo que por disposición del presidente Danilo Medina, fueron favorecidas unas 2 mil familias de escasos recursos de las referidas comunidades.
El director general del organismo, Nicolás Calderón, quien estuvo acompañado de Cuevas Jiménez, explicó que el  operativo incluyó seis comunidades de estas tres provincias, tales como los bateyes 5 y 6, de Bahoruco, y Batey 7 y Cristóbal de Independencia.
Calderon, dijo que con esta entrega de productos alimenticios, el Gobierno que encabeza el presidente Danilo Medina busca contribuir a palear la difícil situación económica de las familias de estas comunidades del llamado “Sur profundo”.
Manifestó que para garantizar que una mayor cantidad de familias recibieran los alimentos, la distribución se realizó casa por casa con la participación del representante del Poder Ejecutivo y de un equipo de la entidad.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.