Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Alex Aquino, favorito de los directores del PRD, para la Dirección de FEDODIM.

Alex Aquino, favorito de los directores del PRD, para la Dirección de FEDODIM.


PUERTO PLATA: El Subsecretario Nacional de Asuntos Municipales Ing. Alex Aquino, uno de los Municipalista más connotado del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, con vasta experiencia en la Municipalidad, tiene más del 55%, de los de los Directores De Distritos Municipales del PRD a su favor, según sondeos realizados en ese sentido.

Al preguntarle al Municipalista de cómo andan sus aspiraciones, dijo esperar que la organización política que dirige el ingeniero Miguel Vargas, avance hasta alcanzar los propósitos que consisten en que este logre la victoria electoral de cara al 2020.

“Nosotros Lo que queremos es que el PRD avance para que Miguel Vargas sea presidente en el 2020, pero la verdad que necesitamos rostros nuevo en el área Municipal del partido, para así relazar una estrategia de buscar a nuestros hermanos Perredistas donde quiere que estén y regresen a su casa que es el PRD” enfatizó Aquino.

Señaló, que la organización política tiene que seguir fortaleciéndose, igual que a sus cuadros jóvenes para tener más fortaleza en el 2020 y que Miguel Vargas, pueda convertirse en el presidente de la República Dominicana.

Ante la pregunta en torno a su estrecha relación con el actual director Ejecutivo de FEDODIM y candidato a la senaduría por el PRD en San Pedro de Macorís, doctor Pedro Richardson, calificó” este es como mi papa; creo que será el senador Más votado del País, pero entiendo que deber descansar y dedicarse a su candidatura a senador por San Pedro de Macorís” reiteró.

Recalcó “El doctor es mi profesor y mi padre lo quiero como a nadie porque se ha portado muy bien con mi persona” dijo, a la vez que señaló, hay más candidatos a la dirección ejecutiva de FEDODIM, por lo que habrá cambio, con el poder de Dios.

El director ejecutivo tiene 12 años en esa posición ha realizado un buen trabajo, pero les pido que descanse y se dedique a su candidatura en San Pedro.

Se necesita un cambio en la municipalidad

Según un sondeo realizado a lo interno del partido blanco un 75% DE los Directores del PRD creen que hay que darle Oportunidad a otros dirigentes de la Municipalidad, llámese Andrés julio Ricardo, Neftali Rijo, Silvestre González u otro dirigente que también se han sacrificado en la Municipalidad por la organización política.

Dijo esperar que los líderes de la Cúpula escuchen su voz y hagan un proceso de elección para elegir el Director Ejecutivo de FEDODIM, como se hizo en la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU).

En el PRD existe la democracia

El Secretario Nacional de Asuntos Municipales del PRD, dijo que en la municipalidad siempre hay acuerdo, “por lo tanto tenemos que hacer unas elecciones interna y demostrar si somos líderes reales” aseveró.

No teme a que le cuenten los votos

El experto Municipalista Alex Aquino dijo no temer a que le cuenten los votos, de eso se trata la democracia, a la vez que dijo, que el que mejor trabajo ha realizado, será el gran ganador.
Según el ingeniero Alex Aquino, existen otros candidatos con excelentes condiciones, es el caso de Andrés julio Ricardo (Guevi), quien presidió la federación, fue director del Distrito del Palmar  buen candidato y ha luchado mucho por el fortalecimiento del PRD, igual Neftalí Rijo, Silvestre González, entre otros.

Ratifica su lealtad a Miguel Vargas y al PRD.

Aquino, dijo soy un hombre de miguel, “soy del equipo lo que diga Miguel. Estamos en un momento de crecimiento”. Aseveró.


Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.