Periodistas fronterizos lamentan muerte madre de Adriano de la Cruz, Presidente CDP.


Neyba. La Seccionales del Colegio Dominicano de Periodistas y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en las provincias Bahoruco-Independencia, lamentaron la muerte el pasado viernes de la Rosa Julia Rodríguez, de 104, años de dad, madre del Presidente del CDP, Adriano de la Cruz.

El Licenciado Faustino Reyes Díaz y el Doctor Andrés Julio Ricardo Pineda secretarios generales, respectivamente del CDP y SNTP, expresaron sus condolencias a la familia de la Cruz Tejada, en este momento de tristeza por el deceso de uno de los padres de esa distinguido núcleo familiar.

"Para los periodistas de esta franja fronteriza, nos apena la muerte de la del Presidente del CDP, el Profesor Adriano de la Cruz y aprovechamos la ocasión para expresarle nuestra solidaridad ", dijeron a través de una nota de Prensa servida a medios de comunicación.

Reyes Díaz y Ricardo Pineda,  manifestaron durante lo que va de este año varios periodistas y comunicadores sociales han perdido sus vidas, en tanto, otros han visto morir a miembros de sus familias.

"En el pasado mes, a nuestra dirigente Claudia Fabián se le murió su padre y ya esta misma semana el colega Freddy Mancebo, vio morir a un hijo suyo, todo esto nos motiva a fortalecer los lazos de amistad entre los periodistas y trabajadores de la prensa", señalaron.