Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Neyba Avanza señaliza comunidades de la cuenca de Panzo.

Neyba Avanza señaliza comunidades de la cuenca de Panzo.




NEIBA: El Equipo Socio-político Neyba Avanza encabezada por José Darío Cepeda, ejecuta un programa de señalización de las principales comunidades que conforman la Cuenca de Panzo.
La jornada de señalización consiste en la colocación de vallas, donde promueven la productividad,  alusiva a cada comunidad de la zona cafetalera, desde Segundo Paso hasta el Aguacate.
Junto al equipo de Neyba Avanza, participan representantes de Cooperativa de Productores de la Cuenca de Panzo,  COOPASPANZO y del voluntariado VEN A BAHORUCO.
Neyba Avanza promueve elementos innovadores para el desarrollo de nuestras comunidades y trabaja sin descanso en la construcción de propuestas que nos permitan convertirnos en el municipio que siempre hemos soñado y que nos merecemos.
Cristian Méndez, quien preside el movimiento, de regresó a la loma y la cooperativa COOPASPANZO, agradeció al Equipo Neyba-Avanza esta iniciativa, por considerar que es un aporte significativo para las comunidades.
Por su lado José Darío, quien habló en nombre del equipo, manifestó que están convencidos de que el trabajo realizado día a día, junto a mujeres y hombres que han asumido esta gran tarea de enrumbar a Neyba hacia el camino de Progreso y Bienestar de sus habitantes, a través de la transformación de nuestras comunidades y así convertir a Neyba en el Municipio que la población merece.
Dijo que con esta iniciativa se busca orientar a quienes visitan dichas comunidades y promover el ecoturismo tanto interno como externo.


Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.