Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Ministerio de Defensa inicia “Ruta del general Juan Pablo Duarte”

Ministerio de Defensa inicia “Ruta del general Juan Pablo Duarte”

Santo Domingo.-El Ministerio de Defensa (MIDE), presentó al país, el proyecto “Ruta del General Juan Pablo Duarte”,  la cual recorrerá las provincias Monte Plata, Sánchez Ramírez, La Vega, Santiago para finalizar en Puerto Plata.
El lanzamiento de la jornada que inicia este miércoles y concluye el próximo  24, se realizó en la Puerta del Conde, en el parque Independencia, con el izamiento de la Bandera Nacional y los honores de estilo al general Juan Pablo Duarte a cargo del Regimiento de la Guardia de Honor del MIDE, con banda de música y corneta.
En la actividad participarán la Caballería de Sangre del Ejército de República Dominicana (ERD),  una comisión de oficiales y alistados, y una unidad tamaño compañía acompañada de su banda de música.
El acto estuvo encabezado por el vicealmirante de la Armada Dominicana, Félix Alburquerque Comprés, viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros, en representación del teniente general del Ejército, Rubén Darío Paulino Sem, Ministro de Defensa.
En la jornada el Gobernador de la provincia Espaillat, Andrés Diloné, habló en representación de las autoridades municipales y provinciales de Monte Plata, Sánchez Ramírez-Cotuí, Espaillat- Moca, La Vega, Santiago y Puerto Plata.
Mientras que el profesor Mariano García Lizardo agradeció en  nombre de las organizaciones educativas, culturales y sociales  de las provincias incluidas en la “Ruta del General”.
Los honores de estilo al general Juan Pablo Duarte, la interpretación del himno a su nombre dieron inicio a la cabalgata.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.