Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Matan pareja de haitianos en zona cafetalera de Neiba.

Matan pareja de haitianos en zona cafetalera de Neiba.


NEIBA: Una pareja compuesta por una adolescente de 13 años en estado de gestación y su concubino de unos 24, ambos de nacionalidad haitiana, fueron encontrados muertos en su vivienda de la comunidad El Veinte, El Aguacate, Zona Cafetalera Panzo, de la provincia Bahoruco.

Los fallecidos son Luis Zapatico, de unos 24 años y Mayis Yosefa, de 13,  la cual, según testigos estaba embarazada y era hija de Polemó Yosefa, un nacional haitiano que se dedica a labores agrícolas.

Residentes en la comunidad, sospechan que las muertes pudieron haberlas cometido otros extranjeros de la misma nacionalidad de la malograda pareja, señalando al ex marido de la menor asesinada, identificado como Tito, en Haití llamado Selagué.

“A esta persona se le vio anoche como a las diez en la comunidad. El residía en Los Arroyos con una hija suya de alrededor 9 años”, informó la líder comunitaria Bartolina Montero (Nona).

Se cree que los dos jóvenes pudieron haber sido muerto: la hembra por estrangulamiento y el varón con arma blanca,  aunque todavía los cadáveres a la hora de redactar esta información no habían sido levantados por el médico legista.

Montero, dijo que él o los matadores se introdujeron en horas nocturnas al interior de la vivienda rompiendo por la parte de atrás, aprovechando que sus víctimas dormían.

En el lugar de los hechos se encuentran el Alcalde Pedáneo del Aguacate, Adolfo Reyes y decenas de comunitarios esperando la presencia de las autoridades para levantar los cadáveres.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.