Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » La Asociacion de Descubierteros en Cataluña-España, (ASODODESCA), entrego un carro fúnebre al municipio de La Descubierta.

La Asociacion de Descubierteros en Cataluña-España, (ASODODESCA), entrego un carro fúnebre al municipio de La Descubierta.


La Asociacion de Descubierteros en Cataluña-España, (ASODODESCA), entrego formalmenteel pasado domingo un carro funebre al municipio de La Descubierta.
La entrega se hizo en el marco de la celebracion de las fiestas patronales San Juan Bautista, ante la presencia de un buen nutrido publico que aplaudio y valoro el gesto.
Yo personalmente saludo la iniciativa, por cuanto nuestros difuntos eran transportados a su morada final en vehiculos de pasajeros, una practica muy inadecuada sobre todo para estos tiempo.
A los gestores de esta accion tenemos que saludarles y pedirles que sigan por ese carril, aunque entiendo que debieron involucrar a mas actores y sectores en la entrega para garantizar su sostenibilidad.
Los municipes esperamos ahora que ese carro funebre no vaya a correr la misma suerte que la guagua de los estudiantes, el Centro Cultural, el parque municipal y de varias ambulancias calcomidas por el descuido, la apatia y la inoperancia.
Propongo que antes de su uso, se trabaje en pos de dejar constituido un patronato y que este a su vez reglamente su funcionamiento y diseñe las estrategias para su mantenimiento.
Pero un patronato donde confluyan todos los sectores y actores del municipio. Que sea activo, participativo y democratico.
De no ser asi, veremos otro de los esfuerzos echados a perder y a una comunidad despojada de la esperanza que tiene de sus hermanos en la diaspora.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.