Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Exhorta maestros difundir valores que pide la sociedad

Exhorta maestros difundir valores que pide la sociedad

El presidente Danilo Medina dijo hoy que está en manos de los docentes la responsabilidad de difundir los valores por los que clama la sociedad para forjar nuevas generaciones capaces de honrar y respetar los símbolos patrios y enaltecer el orgullo de la dominicanidad.
Al emitir el mensaje de felicitación a los docentes del país con motivo del conmemorarse mañana el Día del Maestro dijo que “apostamos a la calidad de nuestra educación, porque tenemos absoluta seguridad de que con mejores maestros y maestras tendremos también mejores alumnos y mejores ciudadanos para la patria”.
Dijo que en el Día del Maestro felicita a los hombres y mujeres consagrados a la enseñanza.
Ponderó que como los parámetros de la educación son cada vez más exigentes, “nos encontramos empeñados en el fortalecimiento de las formaciones profesionales de nuestros maestros y maestras, para que estén a la altura de las necesidades del presentes”.
El mandatario precisó que hay una tarea ineludible que se impone en el magisterio nacional, para elevar la calidad de la enseñanza que se imparte en las escuelas de todos los niveles.
“Es imperativo que nuestros maestros y maestras afiancen su rol como figuras protagónicas dentro del sistema educativo nacional aprovechando las facilidades que les brindamos para el mejoramiento de su capacitación profesional y el fortalecimiento de su vocación para enseñar”, precisó el mandatario.

Indicó que los docentes serán beneficiados con las medidas que adoptan.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.