Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Director del Distrito de las Clavellinas llama a la unidad de los demás Alcaldes para enfrentar ineficiencias del ASURO.

Director del Distrito de las Clavellinas llama a la unidad de los demás Alcaldes para enfrentar ineficiencias del ASURO.


NEIBA: El Director de la Junta Distrital de Las Clavellinas, Henrry Perez, llamo a sus pares de los municipios de las provincias Bahoruco e Independencia, a unificar criterios en torno a la ineficiencia del servicio de agua por parte del Acueducto Regional del Suroeste, ASURO.
El director distrital calificó de inaceptable, la inestabilidad del servicio de agua por las redes del ASURO, por lo que llamó a los síndicos y directores de distritos de Boca de Cachón, la Descubierta, Postrer Rios,Los Ríos, Villa Jaragua, Neiba, Galván, entre otros, a unificar criterios para mejorar la calidad del servicio.
Tras llamar a los representantes de los gobiernos locales a unirse en torno al problema del ASURO, llamo al director regional de INAPA, Ing. Felipe Sisa a una reunión con carácter de urgencia con estos para juntos buscarle una solución al que calificó, precario servicio del acueducto que suple de agua a las provincias de Barahona, Bahoruco e Independencia.
Resaltó, que la comunidad merece un trato más digno en cuanto al servicio de agua se potable se refiere, cuya carencia afecta considerablemente a la población de las clavellinas y los demás municipios ubicados en la vertiente norte del Lago más grande de las Antillas.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.