Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Danilsa Cuevas destaca ayuntamiento de Polo esta entre los que brinda servicio en linea a través de República Digital

Danilsa Cuevas destaca ayuntamiento de Polo esta entre los que brinda servicio en linea a través de República Digital

Polo, Barahona. La alcaldesa Danilsa Cuevas, afirmó que con la puesta en marcha del gobierno local digital, a través del cual la ciudadanía puede solicitar servicios en línea, la gestión que encabeza se pone a la vanguardia de era de la tecnología.

Polo se encuentra entre los 60 municipios incluidos en la república digital, que busca facilitar y eficientizar  los servicios que se deben brindar a la población,  hecho que calificó de trascendental la alcaldesa.

Destacó que poder tener esos servicios en línea le ayudará junto a su equipo de trabajo en el ayuntamiento a servirle mejor a la gente, que desde su casa y un lugar cualquiera por un móvil puede solicitar y demandar soluciones.

“Somos parte de la era digital, invito a los ciudadanos de mi pueblo a que utilicen esta importante herramienta para que juntos tengamos una mejor gestión, y solucionemos problemáticas que un clic podemos resolver”, puntualizo Danilsa Cuevas.

Entre los servicios que se pueden requerir están la recogida de basura, acceso a la información pública, la funeraria municipal, ornato y préstamos de áreas municipales,  certificado uso de suelo, limpieza y cuidado de la vía pública y otros.

Los  Ayuntamientos de Polo y Santa Cruz de Barahona son los únicos de la provincia que esta primera etapa ha entrado a brindar servicios en línea a través del proyecto república digital.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.