Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Ultiman detalles, previo a inauguración de centros educativos este martes.

Ultiman detalles, previo a inauguración de centros educativos este martes.


NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, acompaño al Vice Ministro Geovanny Romero en las tareas de supervisión de la Escuela Estanila Florián y la Estancia Infantil ubicada en la Calle José Francisco Peña Gómez, Barrio Los Cocos, previo a su inauguración la mañana de este martes.
El presidente de la Republica inaugurara las obras la tarde de este martes, por lo que Romero, acompañado de Cuevas Jiménez, la Directora del la Regional 18 del MINERD, Andry Yuliza Novas Montilla, entre otros funcionarios, recorrió dichos centros en las tareas de supervisión.
Tras anunciar la visita del mandatario, Cuevas Jiménez, destacó la calidad de las obras a inaugurar, a la vez que reiteró, los actos se realizaran en la Escuela Estanila Florián a las 2: pm, mientras que a las 3: pm, estará realizando un corte de cinta en el Centro de Atención Integral a la Primera Infancia o (Estancia Infantil).
Al evento han sido convocados directores de centros educativos, maestros, estudiantes, padres y amigos de la escuela, juntas de vecinos, representantes de organizaciones sociales, gremio magisterial, empresarios y funcionarios de dependencias estatales. 

Destaco, además, el empeño del presidente Medina de seguir impulsando a través del Ministerio de Educación, que dirige el Arquitecto Andrés Navarro, mejorías en el sistema educativo nacional a través de la Revolución Educativa que este impulsa implementando nuevos modelos en el sistema

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.