Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » SNS nombra médicos en UNAPS del Barrio Caamaño, las Cañitas y el Aguacate.

SNS nombra médicos en UNAPS del Barrio Caamaño, las Cañitas y el Aguacate.



NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, saludó  la solución a una problemática que mantuvo cerrada por varios días, la Unidad de Atención Primaria, (UNAP), del Barrio Francisco Alberto Caamaño de este municipio, tras el anuncio del nombramiento de un Medico en la referida unidad.  

El anuncio de la apertura de la unidad de atención primaría del populoso sector, fue anunciada en una reunión en la que participaron Cuevas Jiménez en representación del Poder Ejecutivo, el Director Provincial de Salud, doctor Edy Caraballo Espinosa y comunitaria del sector Caamaño, donde fue anunciado el nombramiento de un facultativo.

En la reunión el Director provincial del Servicio Nacional de Salud, SNS, doctor Juan Pablo Guillermo, anunció el nombramiento del personal médico que dará asistencia en las policlínicas de las comunidades de Las Cañitas y el Aguacate.

Tanto el gobernador Cuevas Jiménez, como el Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula, han  mostrado su preocupación por la carencia de médicos en los centros de salud, ubicados en la vertiente Norte de la Sierra de Neiba,  ya que a pesar de que cuentan con las condiciones para operar no contaban con un personal médico fijo, que de asistencia a las comunidades.

Además de Rafael Cuevas Jiménez, Juan Pablo Guillermo y Edy Caraballo, en la reunión participó Calixto Montilla, en representación del Senador Manuel Paula y la oficina senatorial, asi como comunitaria del sector Francisco Alberto Caamaño, cuya UNAP  fue cerrada por la ausencia de médicos.


Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.