Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Presidente de ASOMURE Destaca hay avances en la gestión municipal.

Presidente de ASOMURE Destaca hay avances en la gestión municipal.


Por Ramon Antonio Medina, BARAHONA: El Presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, Lic. Fernando Ramón Novas Santana, destacó el esfuerzo desempeñado por instituciones que rigen la municipalidad en el país, en procura de mejorar la calidad en la gestión municipal.

Novas Santana se expresó en ese sentido, a propósito de la culminación de una maestría en Derecho Administrativo y Gestión Municipal impartido a través de la Liga Municipal Dominicana y la Universidad de Castilla La-Mancha, en el que participó junto a representantes de otras entidades

Tras valorar la importancia de este tipo de capacitación y el papel que juega en el proceso de reforma de la administración municipal y su desempeño de una buena gestión, destacó que las mismas son vitales, porque elevan los conocimientos sobre todo en el desarrollo de los recursos humanos.

Dijo, que en su condición de egresado de dicha maestría, es de procedimiento agradecer la alianza entre las entidades que como la Liga Municipal Dominicana, LMD, y la Universidad de Castilla La Mancha, que hicieron posible la maestría que se prolongó por un año.

Adujo, que con la jornada se da cumplimiento a los marcos normativos implementados por la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU, que buscan el incremento de las capacidades de planificación y la mejora de los servicios municipales a través de la capacitación y la formación.

Habla Johnny Jones

Por su lado Johnny Jones, Secretario General de la Liga Municipal Dominicana, indicó que la alianza está orientada en un solo propósito Formar, Educar y Fortalecer, a través de éstos profesionales, en un área tan especializada como la municipalidad y los gobiernos y administraciones locales.
Este es el primer Máster en Derecho Administrativo y Gestión Municipal patrocinado por la Liga Municipal Dominicana, investidura apadrinada por el Diputado de Jarabacoa Ramón Rogelio Genao.




Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.