Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: En apoteosico cierre de actividades por el Dia de las Madres, el Senador Manuel Paula y oficina senatorial premian a cientos de madres.

NEIBA: En apoteosico cierre de actividades por el Dia de las Madres, el Senador Manuel Paula y oficina senatorial premian a cientos de madres.




Bahoruco: La Oficina de Gestión Senatorial cerró con un apoteósico evento festivo en su parte frontal, como parte de un recorrido por los cinco municipios y la zona cañera y donde fueron premiadas con electrodomésticos y enseres del hogar, cientos de madres, a las cuales también se les hizo entrega de regalos. 

La actividad se llevó a cabo como parte de un programa organizado por la oficina que dirige el Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Antonio Paula y que contó con la colaboración de la Gobernación Provincial y el Instituto Nacional de la Uva, tocando los cinco municipios de la provincia, incluyendo la zona cañera.

En un desborde de alegría, el legislador acompañado de su esposa Mercedes Mella de Paula, del representante del Ejecutivo en la provincia, el Director Ejecutivo del INUVA, Ing. Radhames Tejeda, así como con el equipo de coordinación de la oficina de gestión senatorial y la conducción de Andrés Julio Ricardo, (El cañerito), a ritmo de Jaramanbo hicieron del Día de las Madres una actividad sin igual. Además, actuó en Tarima Julio Suero a Ritmo de Salsa.

“No existen palabras para describir el significado madre y para nosotros es un honor poder juntarlas y a través de las gestiones encaminadas, poder entregarles estos presentes y disfrutar de la alegría que significa el hecho de que estén aquí, compartiendo junto a quien les habla, a nuestro gobernador, mi familia y todo el equipo de coordinación de la oficina aquí presente” dijo Paula, previo al inicio de la actividad.

Cabe resaltar que en las actividades celebradas en los municipios de Tamayo, donde iniciaron las actividades, así como en Galván, Los Ríos, Jaragua, zona cañera y Neiba, donde culmino el periplo de entrega de regalos y electrodomésticos.

En cada una de esas actividades el senador Manuel Paula reiteró el compromiso del presidente de la República, Lic. Danilo Medina y el suyo propio con la mujer dominicana, y muy especialmente con las mujeres de su querida provincia Bahoruco.

Previo a esta celebración que se extendió durante toda la mañana y parte de la tarde del domingo,  el representante ante la Cámara Alta, acompañado del gobernador, el Director Ejecutivo del Instituto de la Uva, la Prof. Mercedes Mella de Paula, el joven José Darío Cepeda, Awilda Sena, entre otras personalidades en conjunto con los equipos municipales, llevaron alegría a cientos de Madres.

Además de la entrega de regalos a todas y cada una de las Madres que participaron en los seis eventos, se realizaron rifas donde fueron premiadas con Neveras, estufas de hornilla y de Mesa, Televisores Plasmas, licuadoras, Maquinas de Coser, Abanicos, Lavadoras, Cilindros de Gas, entre otros premios.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.