Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JIMANI: El gobierno a través de la Comisión de apoyo al Desarrollo Provincial entrega moderna funeraria municipal.

JIMANI: El gobierno a través de la Comisión de apoyo al Desarrollo Provincial entrega moderna funeraria municipal.




Por Ramón Antonio Medina, Independencia: La Comisión  Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial dejó formalmente inaugurada la Funeraria municipal, a un costo para el estado dominicano de RD$ 8.993,389.70 millones de pesos.

En presencia de las principales autoridades de la provincia, munícipes e invitados, tras destacar que la obra fue construida con los mejores estándares de calidad, el director de la entidad, Lic. Francisco Del Valle Ramírez, expresó que el Lic. Danilo Medina Sánchez, ha estado de manera consistente inmerso trabajando en la creación de las condiciones para que las personas de ingresos más limitados mejoren sus condiciones de vida.

“Es decir, el trabajo que lleva a cabo el presidente Medina, tiene como objetivo resolver de una vez y por todas, los  problemas más latentes; es para que no tengamos solamente hoy los servicios de salud asegurada, para que no solamente nos alimentemos hoy, para que tengamos seguro el servicio de transporte no solamente hoy, sino, que de estos y otros servicios podamos disfrutar hoy mañana y siempre” dijo Del Valle.

En torno a la obra inaugurada, el Diputado Pablo Remigio Santana Díaz, la describió como un anhelo de toda la comunidad, donde se le podrá dar una despedida digna a sus seres queridos de una forma decente y adecuada.

El legislador definió la obra de gobierno del Lic. Danilo Medina como altamente fructífera para con la provincia Independencia, igual que otras provincias fronterizas, cuyos resultados son un sinnúmero de obras que impactan a toda la comunidad.

Reconocen labor de Francisco Del Valle

Las palabras de bienvenidas estuvieron a cargo del Alcalde del municipio de Jimani, Lic. Fernando Ramón Novas Santana, quien a nombre de la Sala Capitular  del ayuntamiento, entregó un reconocimiento a través de la resolución numero 17-2018 donde lo declara huésped distinguido digno de respeto y admiración por el municipio por su aporte al municipio reflejado en obras.

“Los moradores de este municipio y sus distritos se sienten altamente complacidos con la entrega de tan importante obra que  va  a ser de mucho beneficio para sus comunitarios” dijo, a la vez que resalto el impacto de esta y otras obras, entre las que citó el Multiusos inaugurado recientemente allí.

La bendición de la obra estuvo a cargo del Cura Párroco del municipio cabecera, Camilo Luciano González, mientras que las palabras de agradecimiento a la comunidad estuvieron a cargo de la dirigente comunitaria Minerva Novas.

Al acorde de guitarras el cantautor local Pedro Santana, deleitó a los presentes con sus canciones, algunas alegóricas al dia de las madres.

En la actividad acompañaron a Del Valle en la Mesa principal el Senador Juan Olando Mercedes, el Diputado Pablo Inocencio Santana, la gobernadora Altagracia González, Manuel Echenique Ferreras Director del Consejo Nacional de Fronteras, el Director del INUVA, Ing. Wilson Radames Tejada, los Alcaldes de Jimani, Postrer Rios y el Distrito de Boca de Cachon, Ramón Novas Santana, Lino Andres Medina y Roberto Cuevas respectivamente.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.