Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gremios lamentan muerte padre periodistas Claudia y Alejandrina Fabián.

Gremios lamentan muerte padre periodistas Claudia y Alejandrina Fabián.



Neyba. El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de la Prensa (SNTP), filiales Bahoruco-Independencia, lamentaron la muerte del padre de las periodistas Claudia y Alejandrina Fabián, en el Municipio de Tamayo.
Don Ramón Fabián, murió aquejado murió el pasado sábado en un centro médico de la capital dominicana, hacia donde fue referido aquejado de salud.
Su partida, a los 80 años,  sorprendió a una gran parte de los miembros de los gremios periodísticos de la zona que desconocían su estado de salud, hasta que vieron el caso lamentable a través de los medios de comunicación.
El Licenciado Faustino Reyes Díaz y el Doctor Andrés Julio Ricardo, secretarios generales del CDP y SNTP, respectivamente, lamentaron el deceso del progenitor de una de las más destacadas periodista residente en Bahoruco.
“Con gran pesar acogemos la información sobre la muerte del padre de dos distinguidas colegas. Nuestras más sentidas condolencias a nombre de los miembros de las dos instituciones y de nosotros mismos”, expresaron en una nota enviada a los medios de comunicación.
Reconocieron el dolor que provoca la pérdida de un ser querido, sobre todo, si se trata de un padre, sin embargo, exhortaron a Claudia y Alejandrina, como sus familiares a entender esa natural realidad de la vida de la que hay que recuperarse.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.