Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernador acompaña a comisión de INAPA busca solución a problemáticas de agua, previo a juramentación en oficina local.

Gobernador acompaña a comisión de INAPA busca solución a problemáticas de agua, previo a juramentación en oficina local.


NEIBA: A propósito de la juramentación de personal comercial e ingeniería en la oficina del Instituto Nacional de agua potable y Alcantarillados, INAPA aquí,  una comisión  de esa entidad, acompañada del gobernador provincial Rafael Cuevas Jiménez, recorrió varios puntos de la provincia, que serán intervenidos con solución a  problemas que tienen que ver con el suministro de agua potable.

Por instrucciones del Director Ejecutivo del INAPA Ing. Horacio Masara, el Director Regional de INAPA, Ing. Felipe Sisa acompaño a Rafael Cuevas Jiménez, por los trabajos del acueducto de Altamira, asi como el acueducto del municipio de Galván, el cual está siendo intervenido en los actuales momentos a través de un proyecto que busca ampliar además de este, los acueductos de Neiba y Jaragua.

Además de estas visitas, la comisión avaluó la corrección de fugas, previo al programa de asfalto que ejecuta el gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, además, la corrección de una fuga que genera la pérdida del preciado liquido en el municipio de Jaragua.

La misma se trasladò también al sector Las Malvinas, donde evaluo y se planteo la solución del  Pozo de Visión Mundial en el Barrio Las Malvinas, cuyo problema será solucionado en las próximas horas ya que son solucion inmediatas.

La Juramentación

La mañana de este martes, la comisión juramento en la oficina provincial de INAPA al ingeniero Daniel Feliz en el área de ingeniería, mientras que José Miguel Suero Coiscou, fue juramentado  para fortalecer lo que es el área comercial de la entidad.

Además del gobernador Cuevas Jiménez y Sisa, el recorrido participaron EULIDIO Carvajal , Leonardo Acosta, entre otros.


Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.