Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » GALVAN: Alcaldía entrega uniformes a policía municipal.

GALVAN: Alcaldía entrega uniformes a policía municipal.



POR RAMON ANTONIO MEDINA, Bahoruco.- Con la intención de eficientizar el trabajo que realizan los miembros de la Policía Municipal de aquí, el Alcalde Elvin Perdomo Novas, le dotó de sus respectivos uniformes.

Perdomo Novas, quien encabezó la entrega de nuevos uniformes, dijo que con los mismos los miembros de la entidad podrán realizar con mayor efectividad dar garantías de la seguridad pública y vial, entre otras tareas, propias de la Policía municipal. 

A la hora de la entrega, el Alcalde de Galván, dijo que esta se enmarca en un proceso de mejoras de las áreas de Desarrollo Urbano del Ayuntamiento, a la vez que exhortó a los policías a sentirse orgullosos de portar el uniforme que les identifica como miembros del cuerpo destinado a brindar seguridad a través del gobierno local.

“Reiteramos nuestro compromiso de continuar haciendo nuestra parte ante cada departamento para que lleguen este tipo de apoyos, que son sus herramientas de trabajo para que puedan servir con eficiencia a los munícipes, en el marco de los compromisos de la Alcaldía con la comunidad” señaló Novas.

Los miembros de la policía municipal, recibieron los uniformes en presencia del coordinador de la misma, señor Antonio González Montilla.

Recientemente, el ayuntamiento adquirió un nuevo camión compactador para dar respuesta eficiente a la recogida de los desechos y limpieza del municipio de Galván y zonas aledañas.

Agradecen entrega de herramientas

A la hora de agradece al Alcalde la disposición de herramientas para dignificar el trabajo de la policía municipal, Antonio González Montilla, señaló que la misma continuara dando respuesta y garantías del buen funcionamiento,  a la vez que dijo, jugará su rol en cuanto al buen desenvolvimiento del tránsito, cuidado de sus parques y otros aspectos de la municipalidad,



Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.