Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » FEDOMU y encargada de Negocios China intercambian sobre apoyo a gobiernos locales

FEDOMU y encargada de Negocios China intercambian sobre apoyo a gobiernos locales

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y Alcalde de Azua, Rafael Hidalgo, encabezó la comisión de directivos de la Federación que recibió a la encargada de negocios de la República Popular de China, Fu Xinrong, quien tuvo el interés de presentar las oportunidades de apoyo a los gobiernos locales y al desarrollo local en el país de parte del gobierno chino.
Fu Xinrong destacó el importante desarrollo alcanzado por las ciudades en China por lo que expresó las ventajas y beneficios de establecer relaciones de hermanamiento con ciudades y municipios de la República Dominicana a través de lo cual realizar acciones de intercambio y colaboración mutua sobre temas referidos a la gestión municipal.
Asimismo, Fu Xinrong se refirió a las iniciativas de capacitación en múltiples temas relacionados con la gestión de los gobiernos locales a través de seminarios y cursos dirigidos a autoridades y técnicos municipales con el objetivo de fortalecer los conocimientos y capacidades para promover el desarrollo local teniendo en cuenta la experiencia adquirida por este país.
Tras la presentación de estas oportunidades de intercambio y aprendizajes, el Presidente de FEDOMU agradeció el interés del gobierno chino por tener en cuenta las acciones de apoyo a los gobiernos locales.
Junto a Hidalgo, participaron en este intercambio el alcalde de Santo Domingo Norte y presidente de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, René Polanco; el alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, la directora ejecutiva de FEDOMU, Altagracia Tavárez, y la gerente Técnica, Rosa Arlene María.

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.