Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » FEDOMU y encargada de Negocios China intercambian sobre apoyo a gobiernos locales

FEDOMU y encargada de Negocios China intercambian sobre apoyo a gobiernos locales

El presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y Alcalde de Azua, Rafael Hidalgo, encabezó la comisión de directivos de la Federación que recibió a la encargada de negocios de la República Popular de China, Fu Xinrong, quien tuvo el interés de presentar las oportunidades de apoyo a los gobiernos locales y al desarrollo local en el país de parte del gobierno chino.
Fu Xinrong destacó el importante desarrollo alcanzado por las ciudades en China por lo que expresó las ventajas y beneficios de establecer relaciones de hermanamiento con ciudades y municipios de la República Dominicana a través de lo cual realizar acciones de intercambio y colaboración mutua sobre temas referidos a la gestión municipal.
Asimismo, Fu Xinrong se refirió a las iniciativas de capacitación en múltiples temas relacionados con la gestión de los gobiernos locales a través de seminarios y cursos dirigidos a autoridades y técnicos municipales con el objetivo de fortalecer los conocimientos y capacidades para promover el desarrollo local teniendo en cuenta la experiencia adquirida por este país.
Tras la presentación de estas oportunidades de intercambio y aprendizajes, el Presidente de FEDOMU agradeció el interés del gobierno chino por tener en cuenta las acciones de apoyo a los gobiernos locales.
Junto a Hidalgo, participaron en este intercambio el alcalde de Santo Domingo Norte y presidente de la Mancomunidad del Gran Santo Domingo, René Polanco; el alcalde de Boca Chica, Radhamés Castro, la directora ejecutiva de FEDOMU, Altagracia Tavárez, y la gerente Técnica, Rosa Arlene María.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.