Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Amarante Baret dice resolverá diversos problemas en La Zurza y canalizará otros con otras instancias

Amarante Baret dice resolverá diversos problemas en La Zurza y canalizará otros con otras instancias

Santo Domingo.- Durante un encuentro con líderes y miembros de organizaciones comunitarias de La Zurza,  el ministro de Interior y Policía,  dispuso una batida contra el ruido excesivo en los negocios de venta de bebidas alcohólicas, con incautación de bocinas, sillas y mesas que obstaculicen el libre paso de peatones.
Carlos Amarante Baret, anunció que Interior y Policía reinstalará en el menor tiempo posible un Centro Tecnológico Comunitario con todos los equipos y mobiliario necesarios para que hombres y mujeres jóvenes del sector reciban formación en distintas disciplinas.
En la reunión celebrada en la Parroquia San Juan Bautista, Amarante Baret informó que gestionará ante el director general de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, la instalación de un cuartel de la institución y el incremento del patrullaje en la zona. 
De igual forma, gestionará que el centro comunal que opera en la parroquia San Juan Bautista sea dotado por Interior y Policía de todo el material gastable necesario. 
 “Tangan la seguridad de que todas las acciones que competan al ministerio de Interior y Policía, las vamos a ejecutar en el menor tiempo posible”, informó. 
Dijo que también intervendrá ante la administración de la Empresa Distribuidora de Energía del Este (EdeEste) la instalación y sustitución de las luminarias quemadas para iluminar las calles del sector y ante el administrador del Instituto Nacional de la Vivienda la reparación de pequeñas casas en mal estado y con el Ministerio de Obras Públicas diligenciará la reparación, bacheo pavimentación de calles del barrio.
Además, gestionará con el Ministerio de Deportes la reparación de las canchas deportivas del sector y la entrega de utilería deportiva para que los jóvenes del barrio puedan practicar y no sean atrapados por la delincuencia.
Sobre las acciones contra el exceso de ruido en los negocios de La Zurza, Amarante Baret proclamó que nadie tiene derecho a alterar la paz y la tranquilidad de los ciudadanos.
“En el Ministerio entendemos que es necesario tener un contacto directo con las comunidades para escucharlas, para que expresen su sentir, y nosotros, desde el Ministerio, poder ayudar a resolver los problemas que podamos como Ministerio, y los que no podamos resolver, canalizarlos hacia las instituciones competentes, darle seguimiento y tratar de que haya algún tipo de respuesta a la comunidad”, planteó. 

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.