Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Alcalde y Comité pro fiestas patronales María Auxiliadora de las Clavellinas auguran éxito tras su inicio hoy.

Alcalde y Comité pro fiestas patronales María Auxiliadora de las Clavellinas auguran éxito tras su inicio hoy.




Por Ramon Antonio Medina, LAS CLAVELLINAS: Todo está listo para iniciar con el calendario de actividades alusivas a las Fiestas Patronales en  honor  a María Auxiliadora, que inician este viernes y culminan el domingo 27 de Mayo.

El Director de la Junta Distrital de Las Clavellinas, Henry Perez, dijo que junto al Comité Pro-fiestas patronales que preside Duarte Medina, fue llevado a cabo un amplio programa de adecuación de los diferentes espacios, como es el parque central entre otras áreas, para recibir a los visitantes y hacer más elegantes las fiestas.

Perez, llamó a la población, a los clavellineros ausentes y visitantes de las comunidades aledañas, al igual que las actividades realizadas para recaudar fondos para su montaje, llamó a darle todo el apoyo a las fiestas, sobre todo a mantener la prudencia de manera que todo salga bien como se ha propuesto el comité organizador.

“Llamamos a la población de las Clavellinas a participar de cada uno de los atractivos que tendremos a su disposición cada noche, sobre todo a mantener un comportamiento ejemplar como siempre nos caracteriza y acoger a todo aquel que nos visite de los pueblos aledaños” dijo.

Dijo, que junto al Comité, él dijo se ha fajado de campana a campana  para lograr el montaje de las actividades, espera que el evento llene las expectativas que se han propuesto y para lo cual la gente colaboró de diferentes maneras, sobre todo dándole el apoyo a las actividades previas al calendario de actividades.

Calificó el trabajo del Comité pro fiestas como ejemplar, por lo que pidió el apoyo de la población a las actividades deportivas y recreativas con el objetivo de que estas sean las mejores fiestas que se hayan montado hasta el momento y el escenario montado así lo demuestra, para orgullo del  el Comité pro fiestas patronales María Auxiliadora Las Clavellinas 2018 y la población en general.

Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.