Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Alcalde y Comité pro fiestas patronales María Auxiliadora de las Clavellinas auguran éxito tras su inicio hoy.

Alcalde y Comité pro fiestas patronales María Auxiliadora de las Clavellinas auguran éxito tras su inicio hoy.




Por Ramon Antonio Medina, LAS CLAVELLINAS: Todo está listo para iniciar con el calendario de actividades alusivas a las Fiestas Patronales en  honor  a María Auxiliadora, que inician este viernes y culminan el domingo 27 de Mayo.

El Director de la Junta Distrital de Las Clavellinas, Henry Perez, dijo que junto al Comité Pro-fiestas patronales que preside Duarte Medina, fue llevado a cabo un amplio programa de adecuación de los diferentes espacios, como es el parque central entre otras áreas, para recibir a los visitantes y hacer más elegantes las fiestas.

Perez, llamó a la población, a los clavellineros ausentes y visitantes de las comunidades aledañas, al igual que las actividades realizadas para recaudar fondos para su montaje, llamó a darle todo el apoyo a las fiestas, sobre todo a mantener la prudencia de manera que todo salga bien como se ha propuesto el comité organizador.

“Llamamos a la población de las Clavellinas a participar de cada uno de los atractivos que tendremos a su disposición cada noche, sobre todo a mantener un comportamiento ejemplar como siempre nos caracteriza y acoger a todo aquel que nos visite de los pueblos aledaños” dijo.

Dijo, que junto al Comité, él dijo se ha fajado de campana a campana  para lograr el montaje de las actividades, espera que el evento llene las expectativas que se han propuesto y para lo cual la gente colaboró de diferentes maneras, sobre todo dándole el apoyo a las actividades previas al calendario de actividades.

Calificó el trabajo del Comité pro fiestas como ejemplar, por lo que pidió el apoyo de la población a las actividades deportivas y recreativas con el objetivo de que estas sean las mejores fiestas que se hayan montado hasta el momento y el escenario montado así lo demuestra, para orgullo del  el Comité pro fiestas patronales María Auxiliadora Las Clavellinas 2018 y la población en general.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.