Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » POSTRER RIOS: Ayuntamiento dio inicio a trabajos de construcción de Aceras en el sector Mata de Jabilla.

POSTRER RIOS: Ayuntamiento dio inicio a trabajos de construcción de Aceras en el sector Mata de Jabilla.




Por Ramon Antonio Medina,POSTRER RIOS.- El alcalde por este municipio, Lino Andrés Medina, dijo ayer que la actual gestión que encabeza, está enfocada en resolver los problemas sociales de cada rincón de su municipio, tarea en la que dijo, no desmayará en aplicar de manera correcta  cada centavo del  precario presupuesto que recibe la entidad edilicia.

Las palabras de Medina, fueron pronunciadas a propósito de dejar iniciados los trabajos de construcción de aceras en el sector Mata de Javilla de este municipio, donde el cabildo pretende construir cientos de metros de dicha estructura.

“En el marco de los compromisos asumidos con el Ministerio de Obras Publicas para que este ejecute el programa de asfaltado aquí y en otros sectores  y para que no haya excusas en el marco de los compromisos asumidos con el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, MOPC” dijo, a la vez que señaló, da respuestas oportuna a las necesidades de la población.

Manifestó, que gracias a las herramientas que como prerrogativas otorga la ley 176-07 y que garantizan la participación ciudadana en la distribución de los recursos municipales, continuara trabajando de la mano con su pueblo, apegado a lo que dicta dicha ley.

Además de la construcción de Aceras en el sector Mata de Jabilla, los trabajos de construcción de Contenes con presupuesto participativo se extenderán al Mogote, Barrio Nuevo y Sierra Prieta, entre otros.



Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.