Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » LA DESCUBIERTA: Desconocido mata a Melba Méndez Florián. Multitud lincha a su matador

LA DESCUBIERTA: Desconocido mata a Melba Méndez Florián. Multitud lincha a su matador


LA DESCUBIERTA.- Un ambiente de consternación se vive en este municipio de provincia Independencia, tras la muerte a tiro anoche de la señora Minerva Méndez Florián. Un desconocido se presentó a su residencia y le propinó dos tiros a la altura de cuello, un hecho que no está del todo claro.
El desconocido que hizo los disparos a Melba Florián, también arremetió contra el joven Máximo Sena, a quien alcanzó de varios disparos en momentos en que emprendió la huida y era perseguido por una multitud que le alcanzó y le linchó quintándose la vida con machetazos, pedradas y punzonadas.
El joven herido (Máximo Sena) fue referido desde el Hospital Municipal de La Descubierta al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de la ciudad de Barahona, desde donde fue transferido a un centro asistencial de la ciudad de Santo Domingo. 
Agentes policiales que levantaron el cuerpo sin vida del desconocido que mató a la señora Minerva Méndez Florián e hirió a Máximo Sena, dijeron que el individuos andaba sin documentos de identidad y que portaba un revolver marca Tauro calibre 38.

VERSIONES
En el lugar de los hechos se recogió la versión de que el desconocido estaba siendo esperado a poca distancia del lugar por tres individuos, incluida una mujer, que andaban en un carro color rojo con generales no facilitadas por el momento.
Hasta el momento la población se mantiene a la expectativa a la espera de versiones más acabadas que le permita hacerse un juicio sobre las verdaderas razones que provocaron el asesinato de la señora Melba, que durante los años 90 emigró a España, de donde regresó y se integró a actividades productivas en la gestión de un Colmado.
Ella era la esposa del dirigente de las Asociaciones Campesinas Lucha y Progreso y La Experiencia, el señor Roberto Ferreras, quien fue también dirigente (Encargado de Finanzas) del Núcleo de Caficultores de la Provincia Independencia.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.