Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Juramentan al Ing. Wilson Radhames Tejada como nuevo Director Ejecutivo del INUVA.

Juramentan al Ing. Wilson Radhames Tejada como nuevo Director Ejecutivo del INUVA.




Por Ramon Antonio Medina, NEIBA: Una comisión del Ministerio de Agricultura, encabezada por el Ing. Leandro Mercedes, Viceministro de Extensión Agropecuaria y Ministro en funciones de dicho ministerio, juramentó al recién designado Director del Instituto Nacional de la Uva, Ing. Wilson Radames Tejada.

Tras tomar juramento en un acto llevado a cabo en la sede del ministerio, Tejada, quien fue designado bajo el Decreto 157-18,  emitido por el presidente Danilo Medina el pasado viernes, sustituye en el cargo al señor Mario Pérez Medina, quien renunciara al mismo.

En presencia de personalidades ligadas al sector agropecuario, el nuevo incumbente del INUVA, dijo que está listo para emprender la noble tarea de darle continuidad a la obra que emprendiera Pérez Medina en la entidad, enfocada en trabajar para el fomento e innovación del sector vitivinícola, que hoy día aprueba nuevas variedades.

Dijo, que trabajara de la mano con los representantes del sector, sobre todo con los productores de uva, vino, mermeladas y otros derivados, como mecanismo para dinamizar el sector y cumplir con la tarea de fortalecer el sector.

El Ministro de Agricultura Angel Esteves, se encuentra en Berlín, Alemania, donde participa en un evento junto a otros   65 países de los cinco Continentes, a propósito de la celebración allí del Foro Mundial del Cacao por lo que fue juramentado por Mercedes.

Acompañaron en el acto de juramentación a Wilson Tejada, el Lic. Ismael Cruz Medina, Vice Ministro de Desarrollo Rural del Ministerio de Agricultura, Radames Valenzuela, Vice Ministro de Extensión Agropecuaria de dicho Ministerio, Juan Antonio Japa(Tony), de la Dirección General de Proyectos Especiales de la Presidencia,DIGEPEP,  Milton Torres del Ministerio de Educación, entre otros. 

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.