Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JIMANI: Cabildo interviene sectores con Relleno y construcción de contenes.

JIMANI: Cabildo interviene sectores con Relleno y construcción de contenes.



Por Ramon Antonio Medina, Independencia.- Con la finalidad de urbanizar sectores claves, la Alcaldía de este municipio, avanza en los trabajos de relleno de sus calles y construcción de contenes, dando así cumplimiento al programa de ejecución de trabajos a través del Presupuesto Participativo Municipal.

El Alcalde Lic. Fernando Ramón Novas Santana, dijo que los trabajos se realizan en el marco del calendario de obras señaladas en los Cabildos Abiertos y asambleas, llevadas a cabo con las organizaciones comunitarias de los sectores beneficiados.

Manifestó, que para los mismos, el cabildo cuenta con la colaboración del Lic. Danilo Medina Sánchez, en el marco de la solicitud que hiciera la municipalidad al Ejecutivo, en el marco del programa de asfaltado que ejecuta el gobierno a través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, (MOPC), que dirige Gonzalo Castillo.

Dijo agradecer el aporte de Medina y Castillo, en el sentido de que sin este aporte poco se podría hacer para lograr los objetivos que se persiguen y que consisten en lograr la mayor cantidad de calles asfaltadas.

“Avanzamos en los trabajos de relleno de calles que permitirán el desahogo de otras, así como con la construcción de contenes en el Cerro y su conexión al sector la 50; estos trabajos ayudaran en diferentes vertientes ya que cambiara la forma de vida de cientos de familias que habitan esos sectores” dijo Novas Santana.

Ademas del Cerro, el cabildo impacta con la construcción de obras al sector los Espartillos próximamente se inician en el sector Villa Solidaridad.

Para el Alcalde del municipio de Jimani y presidente de la Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo, ASOMURE, la meta es lograr que en esta gestión favorecer sobre todo en sectores que necesitan se aplique el asfalto. 

Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.