Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JARAGUA: Gobierno a través de la gobernación y oficina senatorial impacta más de quinientas familias con la entrega de raciones alimenticias.

JARAGUA: Gobierno a través de la gobernación y oficina senatorial impacta más de quinientas familias con la entrega de raciones alimenticias.


BAHORUCO: La presidencia a través del Plan de Asistencia Social en coordinación con la gobernación civil de Bahoruco y la Oficina de Gestión Senatorial, llevaron a cabo un operativo de entrega de raciones alimenticias en este municipio.

En el operativo fueron impactados diversos barrios y favorecidas más de quinientas familias de escasos recursos, con raciones conteniendo productos de la canasta básica familiar, por instrucciones del Presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Sobre este, el gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez dijo que se trata de una acción del gobierno de Medina, quien a través de estos operativos busca continuar apoyando a los sectores más vulnerables de la población.

Las mismas, también son un complemento a otras acciones que se desarrollan con la intención de rescatar el aparato productivo.

“Estas acciones son el complemento a otras acciones que ejecuta el gobierno de Medina, quien da seguimiento a obras de vital importancia para erradicar la pobreza, sobre todo creando las bases para que mas familias se inserten en las labores productivas, es el caso del Asentamiento Agrario AC- 59, el cual presenta un gran avance en su sistema hídrico” dijo Cuevas Jiménez.

El operativo se enmarca en una serie de acciones llevadas a cabo el pasado viernes, a propósito de una acción cívica donde intervinieron otras entidades estatales, es el caso del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones que  llevo a cabo una jornada de fumigación por los diferentes barrios y el Ministerio de Defensa que llevó un amplio operativo medico.


Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.