Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » JARAGUA: Concejo de Regidores reconoce al Doctor Enriquillo Matos.

JARAGUA: Concejo de Regidores reconoce al Doctor Enriquillo Matos.


Por Ramon Antonio Medina, Bahoruco: Mediante ordenanza 003/2018 del 14 de abril del presente mes y año, el cabildo local reconoció al Doctor Enriquillo Matos declarándolo hijo meritorio, por sus aportes al servicio de su comunidad y del país.
El consejo edilicio, presidido por el señor Idel Manuel Florián, valoró también que el doctor Matos, nativo de esta comunidad haya desempañado funciones tales como Catedrático Universitario, Presidente por dos ocasiones del Colegio Médico Dominicano y actualmente Director de la ARS-SEMMAP.
En la entrega de dicha distinción participaron además de Florián Presidente del Concejo de Regidores y los concejales, profesores Milvio Herasme y Yoel Medina Encarnación, así como el honorable Alcalde Alfredo Carrasco.
Matos, en la actualidad, funge como director ejecutivo de la Administradora de Riesgos de Salud del Seguro Médico de los Maestros (ARS SEMMA), nombrado mediante el decreto 368-16 del año 2016.
Dentro del Plan de Fortalecimiento Institucional la ARS SEMMA también inició el proceso de fortalecimiento del seguro de los médicos del país.




Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.