Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobierno avanza en asfaltado de las calles, inician trabajos en Batey Seis.

Gobierno avanza en asfaltado de las calles, inician trabajos en Batey Seis.


NEIBA: El gobierno del Lic. Danilo Medina continúa sembrando obras para el progreso y desarrollo de las distintas comunidades de la provincia Bahoruco, y esta vez, da cumplimiento a compromisos asumidos con la comunidad de Batey Seis donde hiciera una de sus acostumbradas visitas sorpresas, donde inició el asfaltado de sus calles.

A través del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones, el Ejecutivo ejecuta un amplio plan de asfaltado de las calles de las provincias Bahoruco e Independencia, impactando sobre todo a los municipios de Neiba, Tamayo, así como el Distrito municipal de Monserrate, donde en esta etapa se ha destacado el avance de los trabajos.

Se recuerda, que a raíz de la visita sorpresa numero 178 realizada en Agosto del 2017 a esta comunidad, prometió, además del asfaltado de sus calles, laconstrucción de dos comedores productores de alimentos en las comunidades de Cristóbal y Batey 6, en las provincias Independencia y Bahoruco, respectivamente.

“Luego de su visita, el señor Presidente nos dio instrucciones de que iniciáramos de inmediato las gestiones para la construcción de un comedor en esta comunidad de Cristóbal”, dijo el director general de los Comedores Económicos, Nicolás Calderón, al dar el primer palazo de las dos instalaciones en un acto simultáneo.

Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.