Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » FRANK DEL VALLE: reconocimiento a gestión en la Región Enriquillo se traducen a obra de gobierno del Lic. Danilo Medina.

FRANK DEL VALLE: reconocimiento a gestión en la Región Enriquillo se traducen a obra de gobierno del Lic. Danilo Medina.


BARAHONA: A propósito del reconocimiento de que fue objeto, producto de las ejecutorias que realiza a través de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial del Lic. Francisco Del Valle Ramírez, dijo que es una muestra más del agradecimiento y admiración por la labor a beneficio de las grandes mayorías.

En las palabras centrales del acto en el que fue reconocido por los Alcaldes, la Diócesis de Barahona y otras entidades, Del Valle Ramírez, reconoció las cualidades que adornan a los protagonistas de dicho gesto, los cuales dijo, están llenos de gratitud y desprendimiento.

“Siendo coherente con este concepto, yo debo expresarle mi eterno agradecimiento por este reconocimiento que ustedes Alcaldes y Directores de Distrito me están tributando y dije que ustedes más temprano que tarde van a recibir los beneficios de esta acción porque han exhibido grandes cualidades humana” manifestó.

Dijo, que los reconocimientos se traducen a toda la obra de gobierno que está realizando el Lic. Danilo Medina Sánchez en todo el territorio nacional, sobre todo en las provincias del Sur.

Manifestó, que la satisfacción del pueblo respecto a los aportes que ha venido brindando la institución que dirige, se ha sustentado en el apoyo económico que ha venido recibiendo del Lic. Danilo Medina y en interpretar y seguir su política de inversión.

Por su lado el Alcalde por el municipio Santa Cruz de Barahona, Noel Octavio Suberví Nin, reconoció que por primera vez en la historia que la municipalidad de Barahona reconoce de manera únanme a un funcionario gubernamental, lo cual, es como consecuencia del apoyo sin precedentes, que el señor presidente le ha venido brindando a zonas del país que tradicionalmente habían sido descuidadas.

Otros reconocimientos

Además de la Alcaldía de Barahona, los alcaldes de los municipios y directores distritales de Cabral, La Ciénaga, Salinas, Palo Alto, Paraíso, Polo, Vicente Noble, Fundación y Fondo Negro, reconocieron las acciones de Del Valle Ramírez, por la ejecución de obras en sus respectivos territorios.

En la actividad estuvieron presentes el senador y el gobernador de Bahoruco, Manuel Paula y Rafael Cuevas; el Gobernador de Barahona; el Alcalde de Neyba, Eliferbo Herasme, el Alcalde de Tamayo, Huraldo Mesa, así como Oneida Feliz, Secretaria Ejecutiva de ASOMURE, entre otros.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.