Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » El Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula envía mensaje de felicitación a los locutores en su día.

El Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula envía mensaje de felicitación a los locutores en su día.


NEIBA: El Senador por Bahoruco, Prof. Manuel Paula, envió un mensaje de felicitación a todos los locutores del país, sobre todo a los de la región y esta laboriosa provincia Bahoruco.

El Mensaje enviado a los profesionales del micrófono, fue emitido a través de un comunicado a través de la Oficina de Gestión Senatorial.

“Hoy debemos destacar la labor, y por ende felicitar, a aquellos que con dignidad nos alegran, entretienen, educan e informan a través de los diferentes medios radiales, televisivos y electrónicos” dijo el representante de la Cámara Alta por esta demarcación a través del comunicado.

La magia de la Radio y la Televisión se mantienen y es en ese ámbito, que los profesionales del micrófono juegan su Rol ante la sociedad, demostrando su capacidad de expresar y educar con dicción, fluidez y entonación.

Quiero saludar y felicitar los hombres y mujeres del micrófono, tanto los que están en nuestra provincia y el país como fuera porque en su día, les deseo mil felicidades locutor.

El 18 de abril del año 1938, fue donde el Departamento de Comunicaciones del Gobierno Dominicano realizó en Santo Domingo el primer examen para aspirante a locutores con la intención de regularizar la radiodifusión nacional.

Para el 2 de abril de 1974 fue publicado mediante Decreto No.4476 por orden del Presidente Constitucional de la República Dr. Joaquín Balaguer Ricardo fue instituido de que el 18 de abril de cada año sea celebrado el día del locutor dominicano


Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.