El MOPC anuncia amplio operativo en diversas áreas.


NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, Rafael Cuevas Jiménez, y el Director provincial del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, (MOPC), anunciaron un amplio operativo en diferentes áreas a realizarse los días jueves, viernes y sábado de esta semana, en los cinco municipios de la provincia.
La iniciativa se enmarca en el sagrado compromiso con el pueblo dominicano que tiene el presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, y el Ministro de Obras Públicas licenciado Gonzalo Castillo, dijo Acosta Román.
Expresó que en las próximas horas sostendrá un encuentro con las entidades vinculadas, para identificar las áreas que serán intervenidas en este operativo, el cual definió como integral.
Dentro de las áreas que abarcará dicho operativo está, limpieza, fumigación, operativo médico, acondicionamiento de parques y áreas verdes, agua potable y mejoramiento de canchas deportivas.
Acosta, dijo que en el operativo, en el área médica, se ofrecerán consultas en medicina general, familiar, pediatría ginecología y farmacia. En odontología se brindaran los servicios de profilaxis, cirugías, operatorias, prótesis dental parciales, aplicación de flúor, instrucción de higiene oral.
Ademas de Acosta Román, en la reunión con el Gobernador Cuevas Jiménez, participo el encargado municipal de Obras Publicas Joselin Herasme y Hairo Rosado.


Con la tecnología de Blogger.