Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Comisión de compañía instalara paneles solares sostiene encuentro con Alcaldes de Canoa y Vicente Noble.

Comisión de compañía instalara paneles solares sostiene encuentro con Alcaldes de Canoa y Vicente Noble.



Por Juan Pablo Perez Bello, VICENTE NOBLE: Una comisión de la empresa Emerald Energy estuvo reunida con el Alcalde de este municipio, Domingo de los Santos (Savin) y el encargado de la Junta Distrital, Dr. Benigno Sirret dónde le fue presentado el presupuesto de un proyecto de Energía Solar Alternativa que será instalado en el Distrito municipal de Canoa.

La empresa SINERLEK, por sus siglas en Ingles, es la encargada de instalar los paneles solares, para generar energía en Canoa.

La comisión estuvo representada por los señores William Phelam comisionado de la Organización Cisneros, Fernando Joffre y Oliver Peña Veras, en representación de Sinerlek Dominicana.

Es la segunda reunión que se origina en ese sentido, por lo que las autoridades, trataron lo relacionado al costo de la obra que será de unos US$ 2, 016, 625. 23.

Cabe recalcar que cuando se dio a conocer el proyecto en el acto del lanzamiento, en presencia del presidente de la Republica. Lic. Danilo Medina Sánchez, se habló de US$ 36,000, 000 millones de dólares y que ahora le fue explicado el verdadero concepto del mismo.

La coordinación con los representantes de los gobiernos locales de Canoa y Vicente Noble, tiene que ver con los cobros de los impuestos y árbitros por parte de estos.

Además acordaron realizar un tercer encuentro en la ciudad capital con la federación Dominicana de Distritos Municipales, (FEDODIM), los técnicos  de esta entidad y además de un representante legal.

Los alcaldes acordaron sesionar con los regidores de ambas comunidades, para programar y dar el visto bueno de la no objeción de la construcción e instalación del sistema de energía a base de paneles solares, ya que en menos de 15 días estarán iniciando los trabajos que generara más de 1500, empleos directo e indirecto”, así lo expresaron los ejecutivos


Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.