Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Barrio Puerto Plata se impone en 2do torneo de Vólibol Superior Copa Manuel Paula, dedicado a Rafelin Hernández.

Barrio Puerto Plata se impone en 2do torneo de Vólibol Superior Copa Manuel Paula, dedicado a Rafelin Hernández.


NEIBA: Con la victoria del equipo del Barrio Puerto Plata, concluyó el 2do Torneo de Voleibol Superior Copa Manuel Paula, el cual estuvo dedicado al destacado jugador neibero ya fallecido Rafaelin Hernández y quien fuera miembro de la selección nacional por más de diez años.
En el torneo vieron acción los combinados de los barrios, Rompe Cadenas, La Cuaba, Las Malvinas y Puerto Plata, resultando  estos últimos vencedores contra el equipo de Las Malvinas.
Al hacer entrega del trofeo al equipo ganador, el Prof. Manuel Paula, calificó de inquebrantable su compromiso con el Deporte en las diferentes disciplinas y que lo seguirá impulsando en las diferentes facetas.
Los organizadores del evento, mostraron su agradecimiento al Senador de la provincia,  de quien dijeron, ha demostrado noble interés por  el desarrollo del evento y de esta disciplina en Neiba y pueblos aledaños.
Durante cuatro fines de semanas consecutivo la población acudió a la segunda versión del torneo, en el que participaron cuatro equipos de la justa es en conmemoración del destacado voleibolista, nacido en este pueblo y quien fuera integrante de la selección Nacional por más de diez años y un gran propulsor de este deporte en la zona.
Además de Paula, en mesa principal del evento, estuvieron presentes Mercedes Mella de Paula, Jose Dario Cepeda en condición de patrocinador del evento, Domilio Vásquez, el profesor Pedro Díaz (Él Bori) presidente de la Asociación de Vólibol de la Provincia Bahoruco, entre otros.



Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.