Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BAHORUCO: Senador Manuel Paula felicita a los periodistas en su día.

BAHORUCO: Senador Manuel Paula felicita a los periodistas en su día.


NEIBA: El Senador por la Provincia Bahoruco, Prof. Manuel Antonio Paula, envió un cálido abrazo de felicitación a los periodistas del país, en especial a los de la provincia y la Región, a propósito de celebrarse hoy su día nacional.

El representante ante la Cámara Alta por esta demarcación, dijo que la fecha es propicia para resaltar el arduo trabajo que realizan estos profesionales revestidos de ética, objetividad, compromiso social y valentía con el objetivo principal de beneficiar y educar a la población por medio de sus informaciones.

“El ejercicio de un periodismo sano, diáfano y plural, aporta al proyecto de defensa de la dignidad humana, la convivencia social y los valores esenciales de las comunidades, es de vital importancia para el país, y que sin ellos el conocimiento de las informaciones fidedignas no existiría” dijo a la vez que resaltó el desempeño de quienes se dedican a la creación de opiniones.

Señaló, que desde su curul y la oficina de gestión senatorial que junto a un conjunto de actores, dignamente dirige, aprovecha la ocasión para enviar un abrazo revestido de cariño y respeto a todos los periodistas de su provincia, la Región Sur y el país.



Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.