Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BAHORUCO: Gobernador Rafael Cuevas sostiene encuentro con Directivos de la asociación Casilda Montilla del Palmar.

BAHORUCO: Gobernador Rafael Cuevas sostiene encuentro con Directivos de la asociación Casilda Montilla del Palmar.


NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, sostuvo un encuentro con mujeres de la Asociación Casilda Montilla del Distrito Municipal El Palmar, las cuales se dedican a la elaboración de queso y Yogurt.

En el encuentro, el representante del Ejecutivo en la demarcación de Bahoruco, aprovechó para asesorar sobre la importancia de que las mujeres logren el fortalecimiento y su desarrollo empresarial sostenible, poniéndose a tono con las normas establecidas y que tienen su base legal en la ley de compras y contrataciones del estado.

El gobierno del Lic., Danilo Medina se caracteriza por fomentar la asociatividad para darle su apoyo a los sectores productivos en pos de buscar la mejora de la protección social y la inclusión productiva para reducir la desigualdad, creando espacios de oportunidades para todos” dijo a la vez que llamo a aprovechar para fortalecer su organización.

Dijo, que el estado dominicano es garante de que las pequeñas y medianas empresas logren poner sus productos y servicios a través de los organismos correspondientes, por lo que se orienta a que se organicen para acceder a los diferentes nichos de mercado.

Calificó la asociación Casilda Montilla, es un vivo ejemplo de los resultados que genera el emprendedurismo y la asociatividad en determinado territorio. Esta ha sido reconocida en reiteradas ocasiones por su iniciativa emprendedora, que permite el desarrollo sostenible de las familias de la comunidad de El Palmar y la zona cañera.

La Comisión de mujeres estuvo encabezada por la señora Carmen Luisa Suero, entre otros directivos y miembros de la asociación.

Ministerio de Educacion

Ministerio de Educacion

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.