Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » BAHORUCO: Gobernador Rafael Cuevas sostiene encuentro con Directivos de la asociación Casilda Montilla del Palmar.

BAHORUCO: Gobernador Rafael Cuevas sostiene encuentro con Directivos de la asociación Casilda Montilla del Palmar.


NEIBA: El Gobernador por Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, sostuvo un encuentro con mujeres de la Asociación Casilda Montilla del Distrito Municipal El Palmar, las cuales se dedican a la elaboración de queso y Yogurt.

En el encuentro, el representante del Ejecutivo en la demarcación de Bahoruco, aprovechó para asesorar sobre la importancia de que las mujeres logren el fortalecimiento y su desarrollo empresarial sostenible, poniéndose a tono con las normas establecidas y que tienen su base legal en la ley de compras y contrataciones del estado.

El gobierno del Lic., Danilo Medina se caracteriza por fomentar la asociatividad para darle su apoyo a los sectores productivos en pos de buscar la mejora de la protección social y la inclusión productiva para reducir la desigualdad, creando espacios de oportunidades para todos” dijo a la vez que llamo a aprovechar para fortalecer su organización.

Dijo, que el estado dominicano es garante de que las pequeñas y medianas empresas logren poner sus productos y servicios a través de los organismos correspondientes, por lo que se orienta a que se organicen para acceder a los diferentes nichos de mercado.

Calificó la asociación Casilda Montilla, es un vivo ejemplo de los resultados que genera el emprendedurismo y la asociatividad en determinado territorio. Esta ha sido reconocida en reiteradas ocasiones por su iniciativa emprendedora, que permite el desarrollo sostenible de las familias de la comunidad de El Palmar y la zona cañera.

La Comisión de mujeres estuvo encabezada por la señora Carmen Luisa Suero, entre otros directivos y miembros de la asociación.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.