Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » BAHORUCO: Gobernador envía felicitaciones a los periodistas en su dia.

BAHORUCO: Gobernador envía felicitaciones a los periodistas en su dia.


NEIBA: Al conmemorarse este 5 de Abril el Día Nacional del Periodista, el Gobernador Civil por la Provincia Bahoruco, señor Rafael Cuevas Jiménez, destacó la labor que realizan los profesionales de la comunicación en beneficio del sistema democrático y la estabilidad social del país.

Hablando a través de la unidad de comunicación y prensa de la gobernación, Cuevas Jiménez, valoró de positiva la labor que llevan a cabo los periodistas, a la vez que les felicitó y llamó a continuar aportando en el ejercicio del periodismo serio y objetivo, siempre apegado a la verdad.

“Queremos saludar, a la vez reconocer el importante trabajo que realizan los periodistas en beneficio de la democracia, la colectividad y los valores, por lo que felicitamos, sobre todo a los de la provincia y la Región Suroeste, quienes con su trabajo engrandecen el papel del comunicador “acotó.

Participe de que el periodista se rija por los principios y valores que guían su labor y compromiso ante la sociedad, citó el respeto por la verdad, el rigor en la búsqueda de la información fidedigna, entre otros, como valores a respetar y mantener en alto a la vez que elevó su voz de congratulaciones en su día.

El 5 de abril de 1821, bajo el gobierno de la España Boba, salió a la luz el periódico “El Telégrafo Constitucional”, el primero en ser publicado en lo que hoy es el territorio nacional dominicano, por estas razones, hoy se celebra el Día Nacional del Periodista.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.